lunes, 23 de mayo de 2011

Te quiero / Au revoire

Por fin aquí tenemos nuestros nuevos libros, "-Au -Revoire" de Ane, el de arriba y "-Te quiero -las tres y cuarto" de Inés.
De momento los hemos dejado en el festival de libros ilustrados que se celebra esta semana en el sotano de la central del raval, "como Pedro por mi casa" http://festivaldelibrosilustrados.blogspot.com/ muy recomendable!

Ah sí, como era la quinta edición del festival Julia Pelletier nos pidió a quienes quisiéramos que hicieramos algo alrededor del número 5, RosaCarmen ha pensando en Rosario, una yegua de cinco patas.

Abajo, fotos del proceso.






4 comentarios:

  1. Por fin !! Enhorabuena, estoy deseando ir
    a barcelona para verlos enteros, por dentro y sus alrededores. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Txikas que bonito, ya tengo ganas de verlos en directo. Ane hablamos esta semana??
    SOIS UNAS ARTISTAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Certifico eso de que no hay nada mejor que verlos en directo. Unos libritos preciosos, disfruté mucho con ellos entre mis manos. Espero que nos encontremos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lovely idea! Are there more pictures you will show of it? I'm curious about the other pages!

    ResponderEliminar